La Ertzaintza detiene a un joven en San Sebastián tras sorprenderle con cocaína y marihuana en el maletero del coche

  • La Ertzaintza ha detenido este pasado miércoles en San Sebastián a un joven de 24 años tras sorpenderle 'in fraganti' con cocaína y marihuana en el maletero del coche.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a las siete de la tarde de este pasado miércoles efectivos de la Ertzaintza observaron la presencia de un vehículo "sospechoso" en las inmediaciones de la rotonda del Ancla en San Sebastián.

La actitud y movimientos del turismo puso en guardia a los agentes que procedieron a controlar sus movimientos. Tras seguir su itinerario hasta llegar a un lugar adecuado para poder detenerse de forma segura, los agentes conminaron al conductor a parar y apearse del mismo y, tras inspeccionar el maletero, localizaron en su interior trece bolsas con marihuana con una cantidad aproximada de cincuenta gramos cada una, así como sesenta envoltorios monodosis con cocaína.

Los policías vascos ocuparon las sustancias estupefacientes y el vehículo y procedieron a la detención del conductor por un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento