Una nueva aplicación móvil localiza los contenedores de reciclaje más cercanos en Salamanca

  • Una nueva aplicación para dispositivos móviles permite conocer qué contenedores de reciclaje hay en la provincia de Salamanca y cuáles son los más cercanos al lugar desde donde se hace la petición, además de filtrar la búsqueda por tipo de residuo.

Esta herramienta, que lleva por título 'Reciclapp', ha sido presentada este jueves en el Palacio de La Salina de Salamanca, donde el delegado del área de Medio Ambiente ha dado a conocer las posibilidades que ofrece.

Además de la localización, esta aplicación "sencilla y fácil de manejar" ofrece otras posibilidades tanto para operativos Android como IOS, como es información para saber en qué contenedor hay que depositar un residuo.

Asimismo, cuenta con un apartado que ofrece la posibilidad de comunicar a las entidades responsables cualquier incidencia en los contenedores, además de permitir el envío de fotos para dar mayor información de lo ocurrido.

'Reciclapp' también dispone de una lista que permite saber cuánto y en que posición están los municipios salmantinos en las tareas de reciclaje, con datos reales de cantidades de media por habitante en cada localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento