José Manuel Salillas luce estrella en el Bulevar de la Fama de Banús

  • El periodista y escritor zaragozano de 74 años está considerado uno de los grandes propulsores turísticos de la ciudad.
  • El homenajeado anima a gobernantes y vecinos a seguir trabajando por devolver a Marbella al lugar que le corresponde.
  • La asociación española de informadores celebrará su asamblea anual en la localidad por tercera vez.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
Salillas abraza con orgullo su estrella, arropado por la alcaldesa.
Salillas abraza con orgullo su estrella, arropado por la alcaldesa.
Gomez
Salillas abraza con orgullo su estrella, arropado por la alcaldesa.

El periodista y escritor, José Manuel Salillas, ya cuenta con su propia estrella en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús.

Natural de Zaragoza, Salillas ha desarrollado su trayectoria profesional, principalmente, en el campo de los medios de comunicación y a lo largo de ella, ha obtenido diversos reconocimientos como la Medalla al Trabajo de la Generalitat de Cataluña y el Micrófono de Oro de la Asociación Profesional Española de Informadores de Radio y Televisión (APEI-PRTV). Además, la vinculación de Salillas con Marbella viene de hace años, siendo considerado por muchos, uno de los grandes propulsores turísticos de la localidad.

El periodista, que se mostró ayer "muy agradecido" durante el acto de descubrimiento de la placa, aprovechó la ocasión para apelar "a todos los que quieren a la ciudad" a que sigan trabajando "con más energía aún para hacer de Marbella lo que ya fue: el lugar más turístico del Mediterráneo, ganado a pulso sólo con trabajo y bien hacer".

Este zaragozano de 74 años, "ha sido y sigue siendo", en palabras del presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella, Miguel Gómez y Molina, "uno de los principales promotores de la imagen del municipio". De hecho, junto al presidente de la Asociación Profesional Española de Informadores, Jorge Arandes, ha promovido iniciativas en beneficio del municipio como los Premios Medios de Comunicación Ciudad de Marbella y el propio Bulevar de la Fama.

Las palabras de elogio también estuvieron presentes durante el acto de ayer en la intervención de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien agradeció la labor desempeñada por José Manuel Salillas por la ciudad. "Desde hace 40 años ha estado viniendo a Marbella y creyendo y luchando, desde el ámbito personal y profesional, por los intereses de nuestra ciudad", resaltó la regidora.

Asimismo, Muñoz expresó su compromiso de impulsar mejoras en el mantenimiento del Bulevar, al tiempo que se congratuló de que la APEI haya escogido Marbella para albergar la asamblea que conmemora las bodas de plata de la asociación y que se celebra por tercera vez en la localidad (la primera vez fue en 1993 y la segunda, en 1996).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento