Festival de Málaga y UMA convocan el Curso de Formación Superior de Relaciones Públicas en Eventos Audiovisuales

  • La Universidad de Málaga (UMA), en colaboración con el Festival de Málaga. Cine en Español, tras anteriores ediciones, convoca una nueva edición del Curso de Relaciones Públicas en Eventos Audiovisuales.

En esta edición continúa afianzándose como curso de formación superior para titulados o alumnos de últimos cursos, favoreciendo su evolución académica, con el objeto de mejorar la calidad formativa para el alumnado, y otorgando una experiencia única de cara a su próxima inserción en el mercado laboral.

Así, este curso forma parte de la oferta educativa de la Universidad de Málaga a través de su Servicio de Titulaciones Propias y está dotado con seis créditos europeos (ECTS). El importe de la matrícula es de 180 euros.

El curso se desarrollará del 2 de febrero al 25 de marzo de 2017. El periodo de preinscripciónn se abrió el pasado 1 de diciembre y finalizará el 15 de enero, estando las plazas limitadas a un máximo de 26, según han informado a través de un comunicado.

La Dirección Académica corresponde a Alfonso Cortés González, profesor contratado doctor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

El equipo docente del curso lo constituyen, además del director académico, el equipo compuesto por las pedagogas Ana García Acuña y María Paz Moreno Molina, que destacan por su amplia experiencia en el sector de eventos audiovisuales.

Para enriquecer la oferta formativa del curso, en esta edición se seguirá contando con una sesión de coaching para los alumnos a cargo de Pablo Cortés, profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

CURSO

El curso se desarrolla en tres fases. Una primera online que lleva el mayor peso de la carga teórica; la segunda presencial, en la que se incluyen sesiones extraordinarias como la sesión de coaching y la exposición de un supuesto práctico perteneciente al último bloque teórico; y la tercera fase se desarrolla como prácticas en empresa formando parte del Departamento de Relaciones Públicas en la 20 edición del Festival de Málaga. Cine en Español.

En esta edición se incluye como novedad la ampliación de actividades relacionadas con comunicación en las prácticas que realizarán los alumnos en el Festival de Málaga. Cine en Español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento