Aguirre: "Los sueldos de los políticos solo dan para comprar en 'low cost' como Primark"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.
EUROPA PRESS
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha dudado en pronunciarse sobre el incidente protagonizado el pasado lunes por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Ese día, el coche oficial de la vicepresidenta aparcó en el carril-bus de la Gran Vía mientras Sáenz de Santamaría hacía unas compras en Primark, según publicó eldiario.es, que estimó que el vehículo permaneció la menos 12 minutos esperando mientras su ocupante hacía unas compras.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado en salir este miércoles a defender a su compañera de partido usando uno de sus peregrinos argumentos, según puede verse en el vídeo de 13Tv que el periodista Jesús Cintora ha subido a su Facebook.

En él, la líder de los populares en el Ayuntamiento de la capital disculpa a Santamaría asegurando que "los sueldos de los políticos no dan para mucho, y donde podemos ir es a tiendas low cost como Primark o Zara", explica.

Además, la propia Aguirre recuerda un incidente similar del que fue protagonista y que, a su juicio, fue un "destrozo mediático" aunque fue solo "un minuto" e iba en su "coche particular".

En concreto, la portavoz municipal del PP se refiere al día en el que también aparcó en el mismo carril-bus de Gran Vía, ella vive cerca de allí, pero en su caso fue para sacar dinero de un cajero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento