Cuentacuentos, magia, juegos y baile en un fin de semana solidario a favor de AVOI

  • El centro comercial Málaga Nostrum acogerá los próximos 17 y 18 de diciembre la celebración de Planetavoi, "el mayor evento" de ocio en Málaga de estas navidades, que contará con cuentacuentos, magia y baile y cuyo fin es recaudar fondos para que los pequeños ingresados en hospitales de Málaga tengan una estancia lo más amena y alegre posible.
Planetavoi, para recaudar fondos para AVOI
Planetavoi, para recaudar fondos para AVOI
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Planetavoi, para recaudar fondos para AVOI

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga, AVOI, y Play Planet Coffee & Shop organizan por primera vez este evento, que cuenta con el patrocinio del Centro Comercial Málaga Ocio y Málaga Factory y es totalmente gratuito.

Esta iniciativa solidaria tendrá un horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas y durante los dos días se podrá disfrutar de todo el ocio imaginable para todas las edades. Desde un maratón de magia con 15 magos hasta un cuentacuentos, el cual abrirá Angel Idígoras, el famoso viñetista malagueño.

Además, se contará con un máster chef junior elaborado por el chef Sergio Garrido y habrá zancudos, globoflexia, pintacaras, animadores, personajes de cuento, y payasos. De igual modo, habrá zonas con videojuegos, juegos de mesa, juegos gigantes y hasta realidad virtual.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de la visita de Darth Vader y también estarán grupos de baile y animadores con actividades como zumba o aerobic, y Flashmob entre otros. Asimismo, al final del evento, se realizará una Escuela Jedi para los más pequeños.

Talleres continuos de temática navideña también tendrán su lugar en el Centro Comercial Málaga Nostrum, para que los más pequeños y aquellos padres que quieran participar, realicen actividades de temática navideña, como la realización de christmas o talleres de pinturas.

Decenas de estands acudirán al evento para apoyarlo y para que los asistentes puedan realizar sus compras de manera solidaria con el pequeño comercio, artesano y malagueño.

Junto al centro comercial, que hace posible el evento, decenas de pequeñas empresas, malagueños y casi 50 voluntarios de Avoi harán posible el mayor evento de ocio para las familias estas navidades.

Los visitantes podrán divertirse y colaborar, siempre que quieran, comprando una papeleta para el sorteo de una gran cesta navideña, por un precio de dos euros, disponibles en el estand de AVOI.

ASOCIACIÓN

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) con 24 años a sus espaldas y bajo el lema 'Sonrisas por Bandera' son un grupo de voluntarios que hacen posible que las sonrisas vuelvan a brillar en los niños ingresados en los hospitales.

Mediante animadores, payasos, excursiones, juegos de todo tipo y cualquier actividad necesaria para amenizar las estancias de los pequeños y más llevadera para sus padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento