Aspace Valladolid presenta su calendario solidario, dedicado a once entidades y cuerpos de seguridad

  • Aspace Valladolid ha presentado esta mañana en su sede el calendario solidario dedicado a todas aquellas entidades y cuerpos que velan por la seguridad y que "con su trabajo, dedicación y entrega ayudan a construir una sociedad más moderna y un mundo justo".
Presentación del calendario solidario con Aspace
Presentación del calendario solidario con Aspace
EUROPA PRESS
Presentación del calendario solidario con Aspace

Con la edición de este calendario solidario se pretende recaudar fondos destinados a la realización de actividades propias para los niños y adultos afectados por parálisis cerebral y afines de la entidad.

El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, ha agradecido a Aspace este gesto y ha recordado que todos estos cuerpos siempre están vigilantes ante cualquier contratiempo que pueda surgir, en todas las épocas del año y con horario indefinido.

El objetivo de esta publicación de Aspace Valladolid es sensibilizar a la sociedad acerca de la parálisis cerebral, mostrar a la comunidad, actividades socio-recreativas y fomentar la integración de las entidades en la sociedad.

En total, el calendario rinde homenaje a 11 entidades: 112 castilla y León, Auvasa, Grupo de Buceo de la Asociación de Salvamento y Rescate de CyL, el Ejército de Tierra, el Ala 37 de la Base Aérea de Villanubla, la Policía Municipal de Valladolid, la Guardia Civil, la Policía Nacional, el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario, Cruz Roja Española y Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento