Detenido un hombre por matar a otro de un puñetazo en un bar

  • La víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza.
  • El presunto agresor huyó del lugar, un local de Fuengirola.
  • Fue detenido 24 horas después en una vivienda.
Imagen del acceso a la estación de Cercanías de Fuengirola.
Imagen del acceso a la estación de Cercanías de Fuengirola.
EUROPA PRESS/ RENFE
Imagen del acceso a la estación de Cercanías de Fuengirola.

Un hombre de nacionalidad polaca y 34 años de edad ha sido detenido como presunto responsable de la muerte de un ciudadano británico en una reyerta en la puerta de un bar de Fuengirola (Málaga).

Según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado, el detenido propinó un puñetazo en la cara a la víctima que le hizo caer al suelo y golpearse en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas del 8 de diciembre cerca de un bar de la calle Castillo de Fuengirola cuando a dos ciudadanos británicos en estado de embriaguez se les negaba la entrada a otros establecimientos de la zona, según han explicado testigos presenciales.

El dueño de ese bar también les impidió entrar, por lo que los británicos comenzaron a increparle y a empujarle.

Durante la discusión uno de los clientes salió en defensa del dueño y golpeó a los dos británicos, uno de los cuales cayó al suelo se golpeó en la nuca.

El responsable de la agresión huyó del lugar del incidente antes de que llegaran agentes de la Policía Nacional.

En la tarde de 9 de diciembre, los agentes encontraron al supuesto autor del homicidio en  una vivienda de Fuengirola y tras varias horas de negociación en las que el investigado se negó a entregarse y amenazó incluso con suicidarse, consiguieron convencerle de que saliera del edificio y lo detuvieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento