Cartel de los cursos de inglés del IAJ
Cartel de los cursos de inglés del IAJ GOBIERNO DE ARAGÓN

han unido fuerzas para lanzar la promoción 'Do More English Programme!' a través de la que se concederán cinco becas para un año de clases de este idioma a cinco jóvenes que sean titulares del carné.

El director del IAJ, Adrián Gimeno, ha explicado que, además, los ganadores de estas becas podrán presentarse sin coste alguno al examen de Cambridge English en el centro examinador Virginia Lyons Exam Centre de Huesca.

Pueden participar en este concurso los titulares del Carné Joven Europeo de Aragón, gestionado por el IAJ e Ibercaja, tanto en su modalidad clásica como en la financiera.

Los candidatos deberán subir un vídeo de 30 segundos a través de la pestaña creada para el concurso en la página de Facebook de Number 16 School y después compartirlo en el muro de Carné Joven Europeo de Aragón con el hashtag '#DoMoreEnglishProgramme'. En el vídeo deben dar una razón por la que quieren recibir clases de inglés, siendo obligatorio pronunciar las palabras 'Do More'.

Los vídeos pueden enviarse hasta el 18 de diciembre y se podrán acumular "me gusta" hasta el día 31 del mismo mes. En enero se anunciarán los cinco ganadores que hayan obtenido más "me gusta" y que obtendrán la beca.

Los 45 finalistas con más "me gusta" tendrán un descuento del 10% en las mensualidades de enero, febrero y marzo en los cursos en los que estén matriculados o de los que vayan a matricularse.

Gimeno ha detallado que esta promoción se enmarca en un acuerdo de colaboración con Number 16 School por el que se facilita un descuento permanente de 105 euros en esta academia para los titulares del Carné Joven, en concepto de matrícula vitalicia gratuita y primer libro gratis.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.