Música de cine, la escena de Beckett y acrobacias belgas en el Festival de Otoño

  • ‘Concerto fotogramma’ acerca las mejores bandas sonoras de películas.
  • Pero hoy también hay espacio para el teatro y la danza.
Import export, del Ballet Contemporáneo de Bélgica, en La Casa Encendida.
Import export, del Ballet Contemporáneo de Bélgica, en La Casa Encendida.
Import export, del Ballet Contemporáneo de Bélgica, en La Casa Encendida.

Para realzar las emociones, para conmovernos o sumirnos en el miedo. La música en el cine juega un papel tan importante que ahora traspasa las barreras del celuloide y se presenta en solitario y como protagonista en Concerto fotogramma, la culminación de la carrera artística del músico italiano Nicola Piovani.

* Teatro Albéniz: C/ Paz, 11 20.30 h. 10, 15 y 20 euros.

TEATRO

‘Happy Days’: Una de las obras más representadas del autor irlandés Samuel Beckett. El montaje es en inglés (con subtítulos en español). Con Fiona Shaw.

* Matadero de Madrid: Pº de la Chopera, 14. 20.00 h. De 16 a 22 euros euros.

DANZA

‘Import export’: Un montaje con cuarteto de cuerda y 6 bailarines acróbatas que comparten humor y movimiento. Del Ballet Contemporáneo de Bélgica.

* La Casa Encendida: Ronda de Valencia, 2. 22.00 h. 3 euros.

Arte por los cuatro costados

Música, teatro, danza y circo. Son las disciplinas artísticas que el Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid pone a disposición de los madrileños hasta el 18 de noviembre. Un total de 32 espectáculos de estreno, de los cuales 28 son montajes de fuera de España. En Madrid actuarán compañías invitadas de 13 países, que traerán a la ciudad las tendencias escénicas del panorama internacional. Las actuaciones se reparten por 15 espacios de la capital y siete en seis municipios de la comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento