La segunda temporada de Into the Badlands llegará en marzo de 2017

  • Poderes, travesías, luchas y misterios. La segunda temporada de Into the Badlands, la serie que se convirtió en el tercer estreno más visto en la historia de la televisión por cable estadounidense, se estrenará en marzo de 2017 en AMC, a la vez que su emisión en Estados Unidos.
Into the Badlands Temporda 2
Into the Badlands Temporda 2
ANTONY PLATT/AMC
Into the Badlands Temporda 2

La ficción cuenta con el español Paco Cabezas (Penny Dreadful, Carne de Neón) como director de varios capítulos. El actor Nick Frost se incorpora al reparto como Bajie, un prisionero de moral cuestionable que alberga varios secretos.

Las nuevas tramas de Into the Badlands comienzan con Sunny y M.K. encerrados y separados. Mientras que el primero intenta regresar a Badlands para encontrar a su familia o morir en el intento, el segundo lucha para controlar sus poderes.

En su viaje, son asistidos por nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras. Por su parte, La Viuda continúa consolidando su poder frente a los barones. A su vez, una amenaza oscura y misteriosa se prepara para perpetrar una venganza contra todos.

Producida por AMC Studios, Into the Badlands está protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) como Sunny; Marton Csokas (El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey) como Quinn; Aramis Knight (El Caballero Oscuro: la leyenda renace) como M.K; Oliver Stark (Luther) como Ryder; Emily Beecham (28 Semanas Después) como La Viuda; Orla Brady (Dr. Who) como Lydia; Sarah Bolger (Los Tudor) como Jade; Ally Ioannides (Parenthood) como Tilda; Madeleine Mantock (Al filo del mañana) como Veil y Stephen Lang (Avatar) como Waldo.

Into the Badlands está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (Smallville), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction), David Dobkin (De boda en boda), el director de cine de artes marciales Stephen Fung y el actor Daniel Wu, ambos en Tai Chi Zero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento