Guns N'Roses
La banda Guns N'Roses, justo después de su concierto en Caracas. FLICKR

La banda estadounidense Guns N'Roses ofrecerá en 2017 una gira por Europa que contará con dos conciertos en España, uno el 30 de mayo en Bilbao y otro el 4 de junio en Madrid, según ha informado el grupo.

La vuelta de Guns N'Roses a España se ha ilustrado con dos grandes lonas prendidas del estadio Vicente Calderón de la capital y otra en el de San Mamés, recintos donde se celebrarán sus shows.

Las entradas para asistir al Not In This Lifetime Tour, el cual contará con los miembros fundadores de Guns N Roses Axl Rose, Slash y Duff, se pondrán a la venta este viernes a partir de las 10 horas, aunque se habilitarán diversas preventas desde este lunes mismo a las 11 horas para miembros del club de fans.

Los tickets tendrán un precio que oscilará desde los 55 euros hasta los 160 más gastos de distribución. Habrá además varias modalidades de entradas VIP de 230 a 1060 euros.

Se trata de la primera vez desde 1993 que Axl Rose, Duff McKagan y Slash salen de gira juntos, en un tour en el que darán cerca de 70 conciertos por todo el mundo y que arrancó el pasado abril. La última fecha confirmada está fijada para mediados de julio de 2017.