Corderex ofrece este sábado una degustación gratuita de carne de cordero asado en Mérida

  • Corderex ofrece una degustación gratuita de carne de cordero asado, con Indicación Geográfica Protegida (IGP) este sábado, 3 de diciembre, en la Plaza de España de Mérida (Badajoz).
C.R.I.G.P. Cordero de Extremadura 'Corderex'
C.R.I.G.P. Cordero de Extremadura 'Corderex'
C.R.I.G.P. CORDERO DE EXTREMADURA 'CORDEREX'

El evento, enmarcado en los actos de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica de Mérida 2016, comenzará a partir de las 14,00 horas, y en la degustación el público podrá probar carne de cordero asada en madera de encina.

La degustación contará con 350 tapas que permitirán a los asistentes probar el cordero de la tierra, y ver cómo se lleva a cabo su elaboración, ya que se asará en madera de encina a fuego lento, en directo.

La preparación de la carne tendrá lugar por la mañana del sábado, antes de su degustación, cuya intención es que la denominación de origen de Extremadura se conozca en la región y fuera de la misma.

Se trata de una actividad que Corderex ya ha realizado en otras localidades de Extremadura con gran éxito de cara al público, y que tiene como objetivo difundir el consumo de carne de cordero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento