'El Rey de la Sabana, el león' llegará el próximo 9 de diciembre al auditorio del Ayuntamiento de Logroño

  • El musical infantil 'El Rey de la Sabana, el león', el único que gira actualmente por España y el más visto de esta temporada, llegará al auditorio del Ayuntamiento de Logroño el próximo viernes 9 de diciembre.
NOTA DE PRENSA
NOTA DE PRENSA
SIMBAPRODUCCIONES/FRAN RAMIREZ

El espectáculo, basado en la verdadera historia de 'Simba, el león', llega a la capital riojana gracias a la productora 'Simba Producciones' en una única función que comenzará a las 18,00 horas.

Un musical "para toda la familia" que ha obtenido "un rotundo éxito" en cada una de las actuaciones, según informan desde la organización. 'El Rey de la Sabana' destaca por su "gran puesta en escena, voces en directo, vestuario, maquillaje y grandes coreografías". Duración, 90 minutos.

El precio de las entradas será de 18 euros y se pueden adquirir, de forma anticipada, en las librerías Santos Ochoa de Gran Vía y Doctores Castroviejo. En el caso de comprarlas en taquilla, el precio será de 20 euros.

El pequeño león aspira a ser Rey de la Sabana y se reencuentra con su pasado, por lo que emprenderá un viaje lleno de peligros junto a su compañera. Pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parecían y que ser el Rey de todos los animales no es tarea fácil.

Sin embargo, con la ayuda de unos amigos muy especiales logrará salvar al Rey de una muerte segura y reclamar un trono que en realidad le correspondía. Y es que en los nuevos tiempos, la fuerza no es lo más importante.

El espectáculo es ideal para compartir en familia y descubrir así que hay que luchar por los sueños, tener grandes valores y tratar de descubrir por sí mismos una vida llena de emociones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento