Díaz Tezanos insiste en que "el problema" de Ecomasa fue que "se habían ido por un agujero 21 millones"

  • La vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha insistido este viernes que el "problema" de la empresa Ecomasa, y por el que el Ejecutivo no siguió apoyando el proyecto, es que "ya se habían ido por un agujero 21 millones de euros".

Así lo ha indicado a preguntas de la prensa sobre la comparecencia de los dueños de Ecomasa, Andrés de León y Jesús Lavín, en la Comisión de Investigación del Parlamento, donde acusaron al bipartito de "dejar caer" el proyecto y apuntaron también al consejero delegado de Sodercan, Salvador Blanco.

Díaz Tezanos ha declinado valorar lo que han dicho De León y Lavín, algo que es trabajo de los grupos parlamentarios y en lo que el PSOE "ya ha manifestado su posición".

Ante la insistencia de las preguntas sobre que ambos dijeron que la empresa podría haber sobrevivido con más ayuda, la vicepresidenta ha indicado que "el problema es que el dinero ya se había ido por un agujero 21 millones de euros".

"Lógicamente era ya mucho dinero que no se sabía dónde iba y no se sabe y esperemos que esa Comisión de Investigación nos dé algunas claves", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento