Detenidos dos jóvenes tras hallar en su vehículo hachís, marihuana y cocaína tras saltarse un semáforo

  • Agentes de la Policía Local de Huelva han intervenido un alijo con distintas cantidades de hachís, marihuana y cocaína en el maletero de un vehículo que interceptaron tras saltarse un semáforo en la Avenida de Andalucía. Por este motivo, fueron detenidos, por un presunto delito contra la Salud Pública, dos jóvenes, un varón y una mujer, ambos de nacionalidad española y 25 y 24 años, respectivamente.

Tras interceptar el coche y entrevistar a su conductor, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana y al preguntar si llevaban alguna sustancia que pudiera comprometerle, observaron cómo el acompañante escondía un bulto bajo sus pies.

A continuación, se procedió a la inspección del vehículo, descubriendo, entre otras sustancias, siete tabletas de 100 gramos de hachís cada una; varios botes de cristal con capacidad para 1,5 litros con marihuana en su interior; cinco bolsas de plástico con marihuana; varios envoltorios de papel con cocaína y otros productos químicos en formato pastilla.

Encontraron asimismo diverso material para el almacenaje, distribución y cultivo como máquinas picadoras, maceteros, cuchillos y bombillas, además de aparatos eléctricos, móviles y dinero en metálico en distintos compartimentos del vehículo.

Tras dar traslado a los detenidos y custodiar todo lo requisado, los agentes elevaron la denuncia y remisión a la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento