Una muerto y un herido en una colisión entre un camión y un turismo en Cubillo del Campo (Burgos)

  • Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión en Cubillo del Campo (Burgos), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

Pocos minutos después de las 18.55 horas, el centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas en las que se alertaba

de un accidente entre un turismo y un camión a la altura del kilómetro 471 de la N-234 en el término municipal de Cubillo del Campo (Burgos). Los alertantes indicaban que había varias personas heridas, dos de ellas están atrapadas en el turismo.

El 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha envidado dos ambulancias de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Burgos rural y una UVI móvil.

En el lugar del siniestro, el personal sanitario desplazado ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, del que no se dispone datos de filiación. Además, ha atendido a otra persona que ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento