Detenido un joven por abordar a puñetazos a su vecino de 86 años mientras bajaba la basura

  • La agresión se produjo el pasado domingo a las 9.30 horas sin motivo aparente.
  • La víctima cayó por las escaleras y acabó con la nariz rota, el ojo izquierdo afectado y varios cortes. 
  • El agresor ofreció resistencia en el momento del arresto e incluso forcejeó con los agentes, por lo que también se le imputa un delito de resistencia y desobediencia.
Contenedores de basura.
Contenedores de basura.
EUROPA PRESS
Contenedores de basura.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 23 años por presuntamente golpear a su vecino de 86 años sin motivo aparente cuando se disponía a bajar la basura, momento en el que le abordó por la espalda y le propinó puñetazos y patadas por todo el cuerpo. El anciano cayó por la escalera y acabó con la nariz rota, el ojo izquierdo afectado y varios cortes, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La agresión se produjo a las 9.30 horas de la mañana del pasado domingo en una vivienda de la avenida General Avilés, en el barrio de Campanar, y se inició al parecer sin que el joven le dijera nada al hombre.

Esta agresión se produjo de manera "sorpresiva" y "sin motivo alguno" Una vez en el domicilio, los policías encontraron al anciano con varias heridas sangrantes en la cara y la cabeza, además de un ojo hinchado, la nariz fracturada y quejas por los golpes que había recibido por todo el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Tras las pesquisas, los agentes averiguaron que la víctima se disponía a tirar la basura esa mañana cuando se cruzó con un vecino que "no le devolvió el saludo" y le abordó por la espalda para agarrarle por las piernas y provocar que cayera por las escaleras. Posteriormente, el sospechoso siguió pegándole puñetazos en la cara y patadas por todo el cuerpo. Esta agresión se produjo de manera "sorpresiva" y "sin motivo alguno", según las mismas fuentes.

En una inspección en el interior de la finca, los policías localizaron al supuesto agresor sentado en las escaleras y manchado de sangre, por lo que una vez identificado fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones.

Se resistió a ser detenido

El detenido, con antecedentes policiales, ofreció resistencia en el momento del arresto e incluso forcejeó con los agentes por los también se le imputa un delito de resistencia y desobediencia, tras lo que ha pasado a disposición judicial en Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento