Vivienda
Vivienda EUROPA PRESS

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes la Resolución de dicha Dirección General, que recoge Europa Press, en la que se indica que podrán ser beneficiarios las personas físicas mayores de edad que sean titulares de un contrato de arrendamiento cuya renta no supere la cuantía total de 500 euros mensuales, 600 euros mensuales, en el caso de familia numerosa, por una vivienda que constituya su domicilio habitual y permanente y que cumplan todos los demás requisitos establecidos en las bases y resolución de convocatoria.

Se concederá a los beneficiarios una ayuda de hasta el 40%, -60% en el caso de ejecutados hipotecarios- de la renta anual que deban satisfacer por el alquiler de su vivienda habitual y permanente, con un límite máximo de 200 euros mensuales por vivienda. La cuantía total máxima de la presente convocatoria asciende a 4.308.860 euros.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde este martes, día de la publicación de la Resolución en el DOCM, hasta el 28 de febrero de 2017.

Las solicitudes se cumplimentarán en el correspondiente modelo oficial y en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es ), y sólo cabrá su presentación por medios electrónicos.

Consulta aquí más noticias de Toledo.