El alcalde dice sobre los chiringuitos que "por una palabra se podía haber arreglado con un simple whatsapp"

  • El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha afirmado que el problema en la documentación para la autorización provisional en precario que hace que los chiringuitos puedan abrir durante el invierno es "por una palabra", ya que "donde pone tramito hay que poner solicito", por lo que ha añadido que el delegado de Medio Ambiente de la Junta, Ángel Acuña, "lo podía haber arreglado con un simple whatsapp".

En rueda de prensa, González ha recordado que en la reunión del 8 de noviembre "concluimos que la colaboración directa iban a ser los cauces para solucionar los problemas", por lo que ha afeado que, tras mandar la documentación el Ayuntamiento el jueves, la Junta "el viernes convoque a la prensa y a los empresarios para este lunes".

En este sentido, el alcalde ha afirmado que "lo podía haber arreglado con un simple whatsapp, porque es algo tan sencillo que donde pone tramito hay que poner solicito".

Así, ha añadido que "la impresión es que no sé si estoy tratando con una Administración pública de todos los andaluces o con la oficina de medio ambiente del PSOE".

Finalmente, González ha afirmado que "a nadie le quepa duda que se hará", aunque ha lamentado que "no parece apropiado intentar encender un fuego donde ni siquiera hay candela".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento