Los fantasmas del descenso pasean por el Pedro Delgado

  • El Caja Segovia perdió el sábado contra el Tuco Muebles Cartagena por 1-2.
  • Los segovianos, muy tocados moralmente, ocupan los puestos de descenso.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SEGOVIA
El Caja Segovia no termina de encontrarse con su mejor juego y los partidos siguen contándose por derrotas.
El Caja Segovia no termina de encontrarse con su mejor juego y los partidos siguen contándose por derrotas.
JONATHAN GIL MUÑOZ
El Caja Segovia no termina de encontrarse con su mejor juego y los partidos siguen contándose por derrotas.

El Caja Segovia se hunde en los puestos de descenso. En la sexta jornada de liga los segovianos se enfrentaron al Tuco Muebles Cartagena. Un rival que, a priori, era de los llamados accesibles. Pero para el Caja hace ya tiempo que no hay duelos fáciles. Pese a terminar los primeros veinte minutos por delante en el marcador los poco más de 1.200 espectadores que se dieron cita en el Pedro Delgado sospechaban que ése no iba a ser el resultado final.

Tras el tanto los segovianos creyeron que el partido estaba ya en el bolsillo. Se equivocaron. Los cartageneros fueron poco a poco acercándose, haciendo suya la segunda parte, en la que marcaron los dos goles que sentenciaron el encuentro.

Sin solución a la vista

El Caja Segovia jugó el sábado el que seguramente ha sido su peor actuación liguera en casa. Sólo durante los primeros cinco minutos de partido se les vio con ganas, después vinieron las conocidas prisas. Los locales salieron con Cidao en la portería, Carlos, Pipe, Cassio y Guga. Muy buena presión arriba y mucha velocidad en el rodar de la pelota. Cuando se juega bien en el parqué casi siempre se marca. Fue justo lo que ocurrió.

Cuando restaban algo más de 15 minutos para el final de la primera el capi Pipe le hizo una pared medida a Cassio que batió con mucha elegancia a Juanlu, ex del Caja Segovia. Muy buen comienzo si se hubiera seguido en esa línea, pero no fue así. Los segovianos creyeron que el Tuco iba a venirse abajo, nada más lejos de la realidad. Con un buen número de ruidosos seguidores en las gradas empezaron pronto a cogerle el gusto a eso de llevar la manija del partido. Tanto que muchos suspiraron de alivio cuando llegó el primer bocinazo.

Si Pipe y Cidao fueron posiblemente los mejores del Caja, los peores fueron Tobe y Lin. Estos no llegaron nunca a estar dentro del partido, cuando más los necesitaban sus compañeros y la afición. El conjunto segoviano no está pasando por un momento muy boyante, sólo hay que ver los puntos que lleva, pero si encima cuanta con dos jugadores meno, entonces apaga y vámonos.

El Tuco Muebles fue muy superior en la segunda parte

Pese a salir en la segunda con el quinteto que había logrado el gol las cosas no salieron igual que al principio. El Tuco tenía la lección aprendida y empezó a vislumbrar los puntos débiles del Caja Segovia. Esquerdinha entraba una y otra vez solito en carrera por la banda izquierda de los locales. En una de esas profundas internadas quedó sólo ante Cidao al que logró marcar con mucha fortuna al pasarle en balón entre las piernas.

El silencio se hizo en el Pedro Delgado, pero se veía venir. Faltaban 13 minutos para el final. Al Tuco le sobró tiempo y al Caja le faltó una vez más. Tres minutos después el gigantón Serpa marcaba de cabeza a placer, 1-2 para los de Cartagena. Y ahí se acabó el partido. Sólo tuvo una buena ocasión el Caja, cuando faltaban 50 segundos para el final, un pase de Tobe que Guga incomprensiblemente falló. Fin de la historia, fin de un mal partido.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento