Jóvenes del mundo rural

Estepárea vuelve a reunir a la juventud en Sariñena (Huesca) para debatir sobre su futuro en el medio rural y los métodos para fijar la población
Talleres, debates y conciertos protagonizarán Estepárea 2005.
Talleres, debates y conciertos protagonizarán Estepárea 2005.
Foto
Encuentro

La localidad oscense de Sariñena se convierte este fin de semana en punto de encuentro de cientos de jóvenes que debatirán sobre su futuro en el medio rural. Además,  verán ejemplos prácticos como proyectos empresariales que tienen éxito y que contribuyen a fijar la población.

El foro internacional de la juventud del medio rural, Estepárea, llega a su cuarta edición más que consolidada y no sólo ofrece debates, sino también diversión con multitud de actividades, entre las que destacan los talleres de taichi, de diseño de joyas en alpaca, otro de gomaespuma o talla de alabastro, además de prehistoria, slot, pintura y decoración de vidrio, fotografía digital, bola de equilibrio, trapecio fijo o telas y marcos de fotos.

Recital de Eduardo Aute

Además la noche del sábado en el recinto ferial  se podrá disfrutar de la Techno-House Night Session  a partir de las 0.30 horas. El músico y cantautor Eduardo Aute ofrecerá un recital esta misma noche, a partir de las 0.30 horas, al que se podrá asistir de forma gratuita.

* Entrada libre. De 11.00 a 14.00 h y de 16.30 a 21 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento