JSA de Córdoba rechaza cualquier tipo de violencia "ejercida contra las mujeres y las niñas"

  • La secretaria general de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en Córdoba, Ana Fernández, ha afirmado este jueves que "los jóvenes socialistas" quieren manifestar expresamente su "rechazo a cualquier tipo de violencia ejercida contra las mujeres y las niñas".

Fernández ha explicado en un comunicado que en JSA su "compromiso para construir una sociedad más igualitaria y más justa es total", de ahí que no solo manifiesten su "repulsa al terrorismo machista", sino que consideran que "la sociedad al completo debe tener tolerancia cero con esta lacra".

Así, las JSA en Córdoba se han sumado a la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con una campaña, bajo el lema de 'Si te pega, si te controla, si decide por ti: señálalo', con la que se pretende concienciar a los jóvenes de que no pueden "permanecer impasibles ante la violencia machista".

En el mismo sentido se ha manifestado la secretaria de Igualdad de las JSA en Córdoba, Ana Muñoz, quien ha señalado que "la educación en igualdad es la mejor herramienta, el antídoto más eficaz, para acabar de una vez por todas con la violencia de género".

Por último, Muñoz ha añadido que las Juventudes Socialistas de Andalucía en Córdoba van "a seguir trabajando por una igualdad efectiva entre hombres y mujeres y para erradicar cualquier tipo de violencia contra la mujer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento