Turismo.- Apartsur reúne este miércoles a agentes del sector vacacional para tratar temas de actualidad

  • La Asociación de Viviendas Turísticas y Vacacionales de Andalucía, Apartsur, reúne este miércoles en Córdoba a expertos nacionales en turismo vacacional, quienes bajo la jornada 'El alquiler vacacional en Andalucía, una oportunidad empresarial', debaten sobre los principales temas de actualidad del sector tanto a nivel legislativo, como de las oportunidades de negocio.

Según indicó en su momento la organización en una nota, el programa incluye la celebración de tres mesas redondas y una exhibición de las soluciones tecnológicas más avanzadas para las viviendas vacacionales y apartamentos turísticos referidas a sistemas de seguridad y ahorro energético, entre otros.

La jornada, que tiene lugar en el salón de actos de la Fundación CajaSur, es una oportunidad para celebrar encuentros de negocio entre empresas, empresarios y administraciones públicas que contribuyen a la promoción del sector.

Entre otros, está prevista la participación de la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen Gómez, y así como representantes del Ayuntamiento cordobés y de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).

La Asociación de Viviendas Turísticas y Vacacionales de Andalucía es la organización andaluza que representa al sector de propietarios y gestores de viviendas turísticas y vacacionales. Se creó en 2013 con el objetivo de defender los intereses de las empresas y servir de interlocutor en las administraciones y otras instituciones públicas y privadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento