Porras rechaza las críticas sobre traslado de caballerizas y afirma que "nunca hemos abandonado" a vecinos

  • La concejala de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, y del distrito de Teatinos, Teresa Porras, ha rechazo este martes las críticas de IU-Málaga para la Gente sobre el proyecto para trasladar las caballerizas de Mesonero Romanos y ha dejado claro que "nunca hemos abandonado" a los vecinos de Teatinos.

El portavoz de Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, ha vuelto a criticar que el PP "vuelva a postergar" el traslado de las caballerizas de Teatinos.

Frente a ello, la edil 'popular' ha incidido en que "no es cierto, no se han postergado el traslado, sino todo lo contrario", ya que, ha recordado "se ha intentado consensuar con los de caballerizas el rescate de 28 licencias" y "se están terminando los últimos flecos", para que una vez que se cierre "lo que se va a hacer es modificar el proyecto que ya estaba hecho y hacer las caballerizas donde se habían dicho que es en el Guadalhorce".

"Nunca hemos abandonado a los vecinos de Teatinos", ha subrayado Porras, en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha incidido en que, precisamente, "acabamos de firmar y aprobar un proyecto importantísimo para el barrio de Teatinos, como es la incorporación de la autovía a la barriada de Teatinos y de Portada Alta".

Por todo ello, Porras ha hecho hincapié en que "en absoluto le hemos dado la espalda o hemos echado en saco roto las peticiones y nuestras promesas", añadiendo, además, que "se está trabajando con el consenso de todo el mundo para rescatar una serie de licencias de caballos y poner en marcha el proyecto". Además, la edil ha recordado que "consenso" que pide IU-Málaga para la Gente "ya está hecho y quedan los últimos flecos".

El portavoz del grupo municipal Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, ha vuelto a criticar que el equipo de gobierno del PP "haya dejado una vez más" al distrito de Teatinos sin el proyecto para trasladar las caballerizas de Mesonero Romanos, "que incluyó en los presupuestos de 2013, 2014, 2015 y 2016".

Así, el grupo de izquierdas presentará el próximo pleno municipal una moción para que de forma urgente el equipo de gobierno acuerde con los sectores implicados una ubicación definitiva donde realizar este proyecto de las nuevas caballerizas de los coches de caballos de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento