La Facultad de Humanidades de UPO oferta un curso intensivo de inglés para sus alumnos de Geografía e Historia

  • La Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla oferta un curso intensivo de inglés para las materias del grado en Geografía e Historia, diseñado e impartido por las profesoras Patricia Moore y Sonia Casal, del Área de Filología Inglesa de la institución.
La Facultad De Humanidades De La UPO Oferta Un Curso Intensivo De Inglés Para Su
La Facultad De Humanidades De La UPO Oferta Un Curso Intensivo De Inglés Para Su
EUROPA PRESS/UPO
La Facultad De Humanidades De La UPO Oferta Un Curso Intensivo De Inglés Para Su

Desde principio del mes de noviembre más de 20 estudiantes asisten al curso English for Geography and History, cuya finalidad es reforzar de manera integrada las diferentes competencia en lengua inglesa, familiarizándose con el inglés académico, así como con la terminología y los diferentes tipos de textos y discursos propios de las materias humanísticas, todo ello con un enfoque eminentemente práctico y participativo.

El curso, con una duración de sesenta horas, tiene como objetivo principal incentivar y preparar al alumnado para las asignaturas del Grado en Geografía e Historia que pueden cursarse en inglés. En ese sentido, la Facultad de Humanidades ofrece en este curso 2016-2017 la posibilidad de cursar once asignaturas en inglés de todos los cursos del Grado en Geografía e Historia, 72 créditos en total, incluidas las Prácticas en empresa y el Trabajo de Fin de Grado.

A través de este proyecto, se busca también ayudar a los estudiantes a preparar la acreditación de una lengua extranjera -necesaria para la obtención del título- y fomentar la movilidad internacional en el Grado en Geografía e Historia de la UPO. Con iniciativas como ésta, la Facultad de Humanidades pretende fundamentalmente dotar a sus estudiantes de herramientas que les permitan adquirir competencias indispensables en el mundo profesional, teniendo en cuenta el auge de la docencia bilingüe, la creciente importancia del turismo cultural y, en líneas generales, la internacionalización del mercado de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento