Emerald City, la serie de Tarsem Singh, llegará en enero a COSMO

  • Emerald City, la nueva serie del visionario director Tarsem Singh (La celda, The Fall: El sueño de Alexandria), desembarcará en España a una semana de su estreno en Estados Unidos. Lo hará en exclusiva de la mano de COSMO, que en enero estrenará la gran apuesta de la NBC para 2017 que está inspirada en la saga literaria La Tierra de Oz, de L. Frank Baum.
Emerald City
Emerald City
COSMO
Emerald City

Englobada en el género fantástico, aporta una nueva visión de la realidad de Dorothy, interpretada por la actriz Adria Arjona (True Detective). La protagonista se adentra en un mundo completamente diferente en el que encontrará un encarnizado enfrentamiento entre reinos. Una producción tremendamente imaginativa localizada en una tierra remota -y rodada parcialmente en España- en la que cualquier vecino podría ser una bruja, un hombre lobo e incluso un ángel salvador.

Asimismo, los actores de Emerald City estuvieron presentes en la Comic Con de Nueva York el pasado mes de octubre presentando la nueva producción. Adria Arjona, Oliver Jackson-Cohen y Vincent D'Onofrio, entre otros, acompañaron al director de la serie, Tarsem Singh y algunos productores en la presentación de esta espectacular serie.

Con localizaciones en lugares tan dispares como España, Croacia y Budapest, la serie, que consta de 10 capítulos, promete según sus protagonistas ponerse a la altura de otras superproducciones y es una de las propuestas de ficción más esperadas por los fans del género fantástico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento