Un taxista de Barcelona devuelve 10.000 euros que se dejó un cliente

  • Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde.
  • El taxista dejó al cliente, de nacionalidad canadiense, en el paseo de Gràcia y después descubrió que se había dejado la maleta.
  • Acto seguido, la llevó a comisaría, donde la pasaron por un escáner y descubrieron los 10.000 euros, un pasaporte canadiense y utensilios para bebés.
  • Poco después, la policía entregó al hombre la maleta con el dinero.
Taxi eléctrico en Barcelona.
Taxi eléctrico en Barcelona.
AGENCIAS

Un taxista de Barcelona ha devuelto 10.000 euros que un cliente canadiense se había dejado el sábado por la tarde en su vehículo dentro de una maleta de viaje, y la policía catalana le devolvió la maleta poco después.

Fuentes policiales han explicado que el taxista dejó al cliente en el paseo de Gràcia, cerca de un hotel, y descubrió que se había dejado la maleta.

El taxista no llegó a abrirla, la llevó a la comisaría barcelonesa del distrito del Eixample sobre las 16 horas, y la policía la devolvió al hombre sobre las 17.30 h.

Antes, los Mossos d'Esquadra pasaron la maleta por un escáner para comprobar que no era peligrosa y entonces la abrieron.

Dentro, los policías autonómicos encontraron los 10.000 euros y un pasaporte de nacionalidad canadiense, además de utensilios para bebés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento