Los reclutas de Quantico vuelven a AXN con su segunda temporada

  • Este lunes 21 de noviembre a las 23:10h. se estrena en AXN la segunda temporada de Quantico, una producción de suspense creada y producida por Joshua Safran y Mark Gordon. Una serie que mezcla intriga y acción con las relaciones personales de sus jóvenes protagonistas.
Quantico
Quantico
AXN
Quantico

Quantico trata sobre un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.

En la segunda temporada vuelve Alex Parrish, en esta ocasión como agente de la CIA. Parrish tendrá que resolver una trama de rehenes, entre los que se encuentran el presidente y la primera dama, que han sido retenidos por unos terroristas enmascarados. Esta conspiración mortal no sólo amenaza la vida de los estadounidenses, sino también la de numerosos países de todo el mundo. Parrish desconfía de todos a su alrededor, tanto de las nuevas caras de la CIA, como de las ya conocidas de la Agencia.

La protagonista de la serie es Alex Parrish, interpetada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante Priyanka Chopra. Completan el reparto Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI; Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah); Tate Ellington (The Mindy Project); Graham Rogers (Revolution); Johanna Braddy (UnReal) y Yasmine Al Massri (Caramel).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento