El Acuario Fluvial de la Expo tendrá
más de 5.000 animales de todo el mundo

  • Será el más grande de Europa y el tercero del mundo.
  • Seguirá abierto después de la muestra.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

El Acuario Fluvial de la Expo tendrá más de 5.000 animales de 300 especies diferentes venidas de los cinco continentes. La obra, una de las más avanzadas del recinto de Ranillas, está ya al 80% de su construcción y ha supuesto una inversión de unos 21 millones de euros, según explicó ayer el alcalde de Zaragoza.

Este recinto, que seguirá funcionando después de la Expo, será el mayor acuario de Europa y el tercero del mundo, con 60 peceras y terrarios en los que, además de peces, se mostrarán cocodrilos, caimanes e incluso tiburones de agua dulce.

La exposición muestra un recorrido de una hora de duración en torno a un espacio central, con un tanque de 40 metros de largo, y diferentes salas conectadas entre sí que reproducen las grandes regiones hidrológicas del mundo.

Día de España en la Expo

La Expo celebrará el 24 de junio de 2008 el Día de España con la Gala de la Danza Española, en la que actuarán bailarines de la talla de Nacho Duato, Tamara Rojo, Igor Yebra o Miguel Ángel Berna. La gala se repetirá dos días más tarde en el Principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento