Una fiesta con mucho sabor

Rincón de la Victoria sigue este fin de semana con la VII Feria de la Tapa. Acaba el domingo
Hasta 72 platos diferentes podrán degustarse en esta feria.
Hasta 72 platos diferentes podrán degustarse en esta feria.
Foto
Una carpa de unos 800 metros cuadrados hace las veces de gigantesco sombrero para aliviar el sol de las cabezas de los asistentes a la VII Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria.
 
Esta singular fiesta, que se inauguró ayer, se desarrolla en plena playa, concretamente en el entorno de la biblioteca municipal, justo en el centro de la ciudad.
 
Durante cuatro días, visitantes y lugareños se darán el gusto con hasta 72 platos y tapas diferentes. Además, serán todos a precios de lo más económico.
 
En total, son 12 los establecimientos de restauración que van a enseñar sus variedades culinarias en forma de tapa en este festival gastronómico, que según todas las estadísticas superará los 11.000 visitantes con los que contó en la pasada edición.
 
Crecen las visitas
 
Han sido precisamente estas cifras las que han hecho que en los últimos años, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria haya decidido ampliar las instalaciones y los establecimientos participantes. Éste es el primero de los eventos lúdicos que organizan en esta ciudad costera de cara al verano.
 
* Playa de Rincón de la Victoria, a la altura de la biblioteca municipal. A partir de las 12 horas. Entrada gratuita.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento