La marca 'Málaga 2020', presente en 70 acciones y eventos desde febrero a noviembre de 2016

  • La marca 'Málaga 2020' ha logrado abrirse un espacio en la ciudad, de cara a la cita como Capital Europea del Deporte dicho año. Desde febrero, mes del lanzamiento del logo de la capitalidad, este distintivo municipal ha estado presente en 70 eventos, actividades y congresos celebrados en la ciudad.

Este logotipo propio, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado, transmite todos los valores y objetivos de la candidatura y ACES Europe. Creado con este propósito, se ha convertido en una marca diferenciadora: Málaga ciudad de deportistas, medioambientalmente sana y amante del deporte.

La designación de Capital Europea del Deporte sirve para potenciar el mensaje y la imagen deportiva y saludable en toda la comunicación emitida por el Ayuntamiento. Así, equipos y clubes malagueños llevan ya el logotipo en deportes como el rugby, balonmano y patinaje, por el momento, y la intención del Área de Deporte es ampliarlo a más disciplinas deportivas.

Con motivo de esta Capitalidad del Deporte, la concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, viajará este miércoles a Bruselas a una ceremonia de ACES Europe en la que recibirá diferentes encargos de esta cita europea.

Desde allí, la edil mostrará ya las primeras acciones que el Área de Deporte ha realizado por llevar la imagen por rincones "recónditos y extremos" de la Tierra como el Polo Norte y otros tan populares y espectaculares como Nueva York, la ciudad de los rascacielos.

Sin embargo, no es una casualidad que Málaga haya estado allí. Deportistas y expedicionarios malagueños han visitado estos lugares para alcanzar retos destacados a nivel mundial: uno de natación, en el caso de la Gran Manzana, y otro en una ruta con perros y con la ayuda de esquimales, en cuanto al Ártico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento