Borja Thyssen y Blanca Cuesta se casaron ayer en secreto

  • La boda habría tenido lugar en Terrasa.
  • La pareja habría tomado estrictas medidas de seguridad para salvaguardar la exclusiva.
  • Se casaron ayer, según Tele 5.
  • La baronesa no sabía absolutamente nada.
Blanca Cuesta y Borja Thyssen ©Korpa
Blanca Cuesta y Borja Thyssen ©Korpa
Korpa

Según informaba esta mañana el programa de Ana Rosa Quintana, Blanca Cuesta y Borja Thyssen contrajeron ayer matrimonio en Terrassa ante un reducido grupo de amigos y conocidos.

Se han casado con 4 días de antelación sobre la fecha fijada, sin la presencia de su madre, que se ha negado desde un principio a asistir a la boda por considerarla poco menos que "un circo innecesario y absurdo".

Borja, a quien el barón Thyssen adoptó tras casarse con Tita, está profundamente enamorado de Blanca, embarazada de más de cinco meses.

La pareja se casó ha vendido la exclusiva de la boda a una conocida publicación. El joven, heredero de una gran parte de la considerable fortuna del barón, lleva, según confesó su madre , una vida despreocupada y ociosa, y derrocha de forma irresponsable su dinero desde que convive con Blanca.

La madre del novio , según comentaron los tertulianos del programa de Ana Rosa, no tiene constancia alguna de que su hijo se haya casado. La noticia le fue comunicada por los periodistas a media noche.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia parroquial del Santo Espíritu en Terrassa. Estuvo la familia de Borja, los amigos de los novios y algunos afortunados paparazzi.

En Cabanillas, provincia de Segovia, los novios ofrecerán un banquete para el resto de amigos y familiares que no pudieron asistir a la boda. La baronesa Thyssen, que compareció hace dos días en el Museo de la Fundación junto a Francesca de Habsburgo no estará probablemente presente. Sin embargo, ella misma aclaró que el cariño que siente por su hijo es inquebrantable.
Según informa la revista Hola, la publicación a la que presumiblemente han vendido la exclusiva del enlace y algunos reportajes más en un pack, la novia vestirá un diseño de corte imperio ante doscientos invitados este sábado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento