La gala 'Ningún niño sin juguete' recaudará fondos para comprar regalos de Navidad a niños sin recursos en Badajoz

  • La II gala benéfica 'Ningún niño sin juguete' que tendrá lugar el próximo viernes, día 18, en Badajoz, contará con actuaciones, sorpresas y regalos donados por algunos deportistas famosos, con el objetivo de recaudar fondos para comprar regalos de navidad a niños sin recursos.
Juvenex
Juvenex
JUVENEX
Juvenex

La velada también tiene como fin conseguir recursos para hijos de madres maltratadas. Así, el evento se celebrará en el Gran Hotel Casino NH de la capital pacense, a las 21,30 horas, con un precio de asistencia de 30 euros para adultos y diez euros para niños.

A través de una nota de prensa, la asociación juvenil Juvenex ha informado de que está disponible una cuenta para aquellas personas que deseen realizar donaciones o colaborar con el evento. El número es 'FILA 0' ES05 0049 0013 12 2811470621

Asimismo, el evento está organizado por el Club Rotary de Badajoz y Juvenex, que han desarrollado durante varios meses un "largo" camino para organizar esta cena, que según han indicado será "amena, entretenida, familiar y muy solidaria".

De esta forma, jugadores de fútbol como Iker Casillas, Fernando Pacheco, Sergio Busquets, Unai Emery o Pichu Cuellar, y "todo" el equipo de fútbol del Club Deportivo Badajoz, han firmado camisetas.

También, la Fundación del Atlético de Madrid que ha aportado camisetas firmadas de los jugadores Fernando Torres, Griezmann, un balón firmado por toda la plantilla del equipo y una caja llena de juguetes.

Igualmente, ciclistas de "elite" como Miguel Indurain o Alberto Contador han hecho llegar a la organización del evento fotografías y maillots firmados, así como un detalle dedicado por el jugador de baloncesto José Manuel Calderón.

En esta línea, cantantes como Miguel de Tena o Manuel Picón han querido aportar su granito de arena a esta gala firmando discos, o la escritora Mercedes Gallego, que dona un ejemplar dedicado de su "última" novela.

Durante la gala, también tendrán lugar las actuaciones de Guadiana Almena, el pianista Pedro Monty, y participarán también el grupo 'Cantarte' y 'Emilio el Mago'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento