Fedeto amplía a 20 el número de sus galardonados empresariales y modifica las categorías que pasan de 15 a dos

  • La vigésima edición de los Galardones Empresariales de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) mantiene los criterios de concurrencia competitiva de los candidatos y los de votación, pero como novedad excepcional para la presente edición, a diferencia de ediciones anteriores, el número de galardones pasa de quince a veinte y se modifican, igualmente, las categorías de galardones que pasan a ser dos, en vez de las quince tradicionales.

Así lo ha anunciado el presidente del Jurado y subdelegado del Gobierno, Fernando Sanz, en una rueda de prensa acompañado del secretario general de Fedeto, Manuel Madruga; y el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell.

De este modo, Fedeto dividirá sus premios en dos categorías: trayectorias personales empresariales de más de 25 años, pudiendo el candidato estar en el ejercicio de su profesión o jubilado; y trayectorias personales empresariales de menos de 10 años, independientemente de la edad de los candidatos.

En concreto, dentro de las trayectorias profesionales de más de 25 años han sido premiados Antonio Barragán Vázquez, Antonio Silván García, Carmen Corcuera Sánchez, Cipriano Lorenzo González, Juan González Álvarez, Juan Pablo Martín Caro, Justino Pérez Rodríguez, Lorenzo Aparicio Gallego, Marcos Millas Gómez-Pintado y Ramón García Samaranch.

Y en las trayectorias profesionales de 10 años, Fedeto ha premiado en esta edición a Alfonso Mérida García, Alfonso Pérez Pérez, César Martín Cedillo; Diego Ferrero Bertomeu, Adolfo Muñoz Gómez y Carlos Muñoz Gómez (en un mismo galardón), Fernando González Rodríguez, Francisco Carmona Estévez, Ismael Moreno Fernández; Rubén Pérez López y Silvia del Mazo Fernández (en un mismo galardón), Verónica Ángel Pérez y Ximena Baena Trejos.

Los galardones se entregarán el sábado 26 de noviembre en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo y actuará el Duo Dinámico.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento