Dos varones intoxicados por monóxido de carbono en un establecimiento de Segovia

  • Dos varones han resultado intoxicados por monóxido de carbono en Segovia este viernes, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El incidente tuvo lugar minutos antes de las 23.05 horas cuando el 112 recibió una llamada que informaba de una posible intoxicación por monóxido de carbono producida por un generador de gasolina en un establecimiento situado en la calle Hermanos Barral, en Segovia capital, donde, una persona había resultado afectada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos varones de 51, cuya identidad responde a las iniciales J.A.S, y 33 años, J.C.B. que resultaron intoxicados por monóxido de carbono y fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento