El nuevo modelo de Renault lo bautizan como Grand Modus

Es 25 centímetros más largo para ver si se vende mejor. También presentaron ayer el nuevo Modus, modificación del actual.
Ya lo han bautizado.
Ya lo han bautizado.
Ya lo han bautizado.
Ya lo han bautizado. El prototipo R77 de Renault, que se fabricará en Valladolid para todo el mundo a partir de noviembre, se llamará Grand Modus. Un modelo que seguirá dentro del sector de monovolúmenes pequeños, pero que medirá 25 centímetros más, para intentar que cuaje en el mercado y no fracase como el actual.

Precisamente, el Modus que conocemos dejará de fabricarse en breve, ya que ayer Renault también presentó el nuevo Modus que le sustituirá, también más largo que el actual (nueve centímetros), pero más corto que el Grand Modus (16 centímetros menos).

La planta vallisoletana ya tiene el acuerdo de fabricación de estas dos gamas desde el pasado 29 de septiembre, aunque según confirmaron a 20 minutos fuentes de la empresa, no se harán en serie hasta principios de noviembre y no se venderán hasta el mes de enero.

No subirá la producción

Pese a la incorporación de estos dos coches, la producción en la fábrica de Valladolid no subirá, porque a un turno no se pueden hacer más de 460 vehículos al día. En las últimas semanas salen 80 Clios y 380 Modus (antiguos) de la cadena a diario y cuando se fabriquen los dos nuevos modelos de Modus se harán 310 y 150 Clios, aunque variarán según cambie la demanda.

«A un precio interesante»

Una de las quejas del Modus actual es su elevado precio de venta. La compañía francesa aún no ha informado de cuánto costará el nuevo Modus y el Grand Modus, pero ayer aseguró que saldrán «a un precio interesante». Entre las características del Grand Modus, además de la mayor longitud, se encuentra, según la compañía del rombo, su amplio maletero, con 410 litros, uno de los más grandes de la categoría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento