Un total de trece alumnos de Fedapas se forman en Cáceres en el uso y manejo de las nuevas tecnologías

  • Un total de trece alumnos de la Federación Extremeña de Discapacitados Auditivos, Padres y Amigos del Sordo (Fedapas) han finalizado el curso de 50 horas, 'Operaciones básica de limpieza en Edificios y Locales', donde han aprendido el uso y manejo de nuevas tecnologías y sistemas en el servicio de limpieza.
Entrega diplomas curso Fedapas
Entrega diplomas curso Fedapas
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Entrega diplomas curso Fedapas

Un proyecto de la propia federación, que se ha puesto en marcha con el apoyo económico de la Diputación de Cáceres, a través de subvenciones por concurrencia competitiva, y que se enmarca dentro de los programas de reinserción laboral de Fedapas.

De esta manera, José Luis, Fernanda, Helena, Meaza o Joaquín entre otros, tienen un "plus más" en su currículum para acceder a un puesto de trabajo, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa, en la que recuerda que la diputada de Igualdad y Políticas Sociales de la diputación, Marifé Plata, ha hecho entrega, este viernes, en el Salón de Plenos de la institución, de los diplomas acreditativos a los alumnos.

"Este proyecto abre las puertas al mercado laboral y colabora en una sociedad más igualitaria", explica Plata, quien también ha agradecido a la federación haber realizado este proyecto, "que lleva aparejado la construcción de una sociedad más justa e igualitaria".

En el acto, también han participado Angélica García; María Ángeles Díaz, Gema García, el profesor que ha impartido el curso, y representantes de Glece, empresa encargada de impartir la formación, además de la orientadora prospector de empleo y el gerente de la federación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento