Gil ve "injusto" que Velázquez (PP) critique la aportación la Junta a CCOO: "Para ser diputado se requiere inteligencia"

  • El secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha se ha referido a las dudas vertidas por el diputado del PP Carlos Velázquez a la aportación de más de 300.000 euros recibida por el sindicato para gestionar las acciones enmarcadas dentro del Plan Adelante, asegurando que son unas declaraciones "inoportunas, demagógicas, injustas y mentirosas". "Para ser diputado regional se requiere un mínimo de inteligencia y de conocimiento de la región", ha señalado.

A preguntas de los medios, así se ha referido a las declaraciones de Carlos Velázquez, que este miércoles afeaba al Gobierno regional que haya aportado un millón de euros a "sindicatos afines" como UGT y CCOO cuando "no hay dinero para contratar a profesionales sanitarios".

En este punto, ha manifestado que con esas afirmaciones Carlos Velázquez "se descalifica por sí mismo". "Nada que decirle a este señor. El PP debería entender qué son los agentes sociales. Que se busque un argumento más sólido", ha espetado.

José Luis Gil ha hablado además de las reuniones previstas entre el sindicato y el Gobierno regional tras la petición de la entidad de revertir algunas medidas de la pasada legislatura.

En este punto, ha asegurado que en próximos días habrá "encuentros formales e informales" para "dinamizar este tipo de cuestiones". "Será sencillo que antes de acabar el año los temas estén perfectamente articulados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento