Renfe cercanías
Renfe cercanías RENFE

Según ha explicado en un comunicado, para los participantes con origen en Gipuzkoa, Renfe Cercanías ha programado siete trenes especiales para los corredores y el refuerzo con otros seis trenes para que se desplacen los familiares y aficionados, tanto a la ida como al regreso desde San Sebastián. La puesta en servicio de este operativo supone una oferta de 10.000 plazas adicionales sobre el servicio habitual de un día festivo.

Los primeros trenes de Cercanías de servicio especial para viajar a Irun partirán desde Tolosa a las 7.17, 8.00, 8.30 y 9.12 horas, mientras que desde Zumarraga habrá un tren a las 7.17 horas. Desde San Sebastián saldrán dos servicios a las 8.41 y 9.10 horas.

El precio del billete de Cercanías para los corredores inscritos en la carrera es de un euro desde cualquier origen, e incluye tren y autobús lanzadera desde la estación de Irun hasta las cercanías de Behobia.

La compra de estos billetes ha de realizarse de manera anticipada (hasta el sábado) en las taquillas y máquinas autoventa de las estaciones del recorrido del núcleo de Cercanías de Gipuzkoa (Irun - Brinkola) y también en las Oficinas del Club Fortuna situadas en el polideportivo Pío Baroja. Además, el viernes y el sábado podrán obtenerse en la Feria del Corredor en el Kursaal de San Sebastián.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.