El sorteo, que ha repartido el resto de premios entre Asturias, Baleares, Canarias y Galicia, es el primero de la serie monográfica de cupones que la ONCE dedica para visualizar su compromiso con la lucha contra la violencia de género.

Así, serán once sorteos con 60,5 millones de cupones durante el mes de noviembre que van a reproducir mensajes de concienciación a la población española de apoyo y solidaridad a las mujeres que son víctimas de la violencia de género. Esta serie comenzó este martes con el teléfono contra el maltrato como protagonista y el lema genérico 'El 016 te escucha'.

La capital cuenta con 1.381 afiliados a la ONCE de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga, según ha informado el organismo en un comunicado.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

El próximo viernes, la ONCE celebra el Sorteo Extraordinario del 11 del 11 que ofrece un premio de once millones de euros, once premios de un millón de euros además de once premios de 111.000 euros, entre otros muchos que suman en total más de 43 millones de euros en premios.

Consulta aquí más noticias de Málaga.