De esta manera, un varón de 26 años ha sido cuando circulaba por dirección prohibida y multiplicando por cuatro la tasa de alcohol permitida. El sujeto pasará "en las próximas" horas ante la autoridad judicial, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Los hechos, han ocurrido sobre las 03,45 horas de este miércoles, 9 de noviembre, cuando la policía ha observado un vehículo de la marca Fiat Estilo que circulaba en "actitud sospechosa" y "sin luces".

Así, el vehículo ha llegado a la calle Montesinos y ha accedido a dicha vía en "dirección prohibida". En ese momento, el conductor ha detectado la presencia de una patrulla, ha dado "marcha atrás" y ha derribado dos motocicletas que se encontraban bien estacionadas.

DETENIDO POR DROGAS

Asimismo, la Policía Local pacense ha detenido a un conductor de 30 años, que circulaba bajo los efectos del cannabis, anfetaminas, cocaína y opiáceos.

De esta forma, el cuerpo policial ha interceptado un turismo que circulaba de "forma extraña" por la Carretera de Circunvalación Reina Sofía, sobre las 4,00 horas de este miércoles.

El vehículo en cuestión, carecía de seguro "obligatorio", por lo que ha sido denunciado y retirado de la circulación. Dichas actuaciones se pondrán "en conocimiento" de la autoridad cuando el laboratorio corrobore los resultados.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.