La plaza Costa del Sol de Torremolinos se convertirá en una pasarela de moda

  • Cerca de 40 establecimientos de Torremolinos (Málaga) participarán los días 18 y 19 de noviembre en la gran fiesta de la moda con la segunda edición de la 'Torremolinos Fashion Weekend' con las colecciones de otoño-invierno 2016, que convertirá la plaza Costa del Sol en una pasarela.
Torremolinos Fashion Weekend
Torremolinos Fashion Weekend
EUROPA PRESS/AYTO. TORREMOLINOS
Torremolinos Fashion Weekend

El encuentro comenzará el viernes día 18 a las 19.00 horas con la pasarela de firmas locales con 14 comercios del municipio. Los establecimientos participantes serán Olimara, Kambá Boutique, Calandria Modas, Vero Moda, Smile, Modas Marina, Themptations Fashion Trend, Endher, Ambas, Bailly Bijoux, Avalom Novias, Calzados Arpe, Eho Shoes y General Ópticas.

La segunda jornada comenzará a las 12.00 horas del sábado con la Pasarela Infantil donde participarán firmas locales como Descalzitos, Charanga, Confecciones Sobrino de V. Ávila, El Ropero de Guille, Smile y Avalom Comuniones, según han informado desde el Consistorio a través de un comunicado.

A las 17.00 horas tendrá lugar la pasarela de Jóvenes Creadores de Moda, primero desfilarán las creaciones de Fátima Ropero, luego le tocará el turno a la diseñadora Gema Hilillo, siguiendo con Lara Rodríguez, Patricia Ortiz y, por último, Alejo Merlo.

Por su parte, a las 19.00 horas del sábado, dará comienzo la pasarela con firmas locales con 15 comercios de la localidad que presentarán sus colecciones de otoño-invierno 2016. Las tiendas integrantes son Don Miguelito, Fashion & Sport, Yamamay, Roll Forever Skate Shop, Nottingham, Top Queen, LLS10, Loco Locals, Pampling, Emblems, Danger Café Racer, Cosmos Sport, Avalom Novias, Calzados Arpe, Eho Shoes y General Óptica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento