Ingresa en prisión un detenido en Pamplona acusado de agresión sexual a una joven que conocía

  • Los hechos han sido calificados como un delito de agresión sexual "de alta intensidad" y tuvieron lugar la noche del sábado en un domicilio.
  • El acusado, que fue detenido el domingo, "mediante amenazas y el uso de la fuerza" la agresión contra una joven de 27 años a la que conocía.
  • El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado una concentración de repulsa.
Imagen de un policía Municipal de Pamplona.
Imagen de un policía Municipal de Pamplona.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Imagen de un policía Municipal de Pamplona.

El hombre de 31 años detenido el pasado domingo en Pamplona acusado de una agresión sexual ha ingresado en prisión, según ha informado la Policía Municipal.

Los hechos, calificados como un delito de agresión sexual "de alta intensidad", tuvieron lugar la noche del sábado en un domicilio del Casco Viejo de la capital navarra.

El acusado, según la información facilitada por los gentes locales, consumó "mediante amenazas y el uso de la fuerza" la agresión contra una joven de 27 años a la que conocía con anterioridad, a quien además quitó de su bolso cierta cantidad de dinero antes de marcharse.

El sospechoso fue detenido sobre las 14 h del domingo por la Policía Municipal en el barrio de La Milagrosa acusado de los presuntos delitos de agresión sexual y hurto.

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado para este mediodía una concentración de repulsa por estos hechos, que ya el lunes rechazó la Junta de Portavoces, al tiempo que mostró su apoyo a la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento