Adelantamiento en carreteras convencionales
Podemos rebasar la velocidad máxima en hasta 20 km/h siempre que no circulemos por autovías, autopistas o ciudad y siempre que no exista un límite específico de velocidad para una zona concreta. EUROPA PRESS

Así, en la provincia de Albacete se ha registrado tres accidentes con tres heridos leves, en la de Ciudad Real dos accidentes con tres heridos leves y en Cuenca un accidente con un herido grave.

Mientras que en la provincia de Guadalajara se han producido dos accidentes con dos heridos leves, y en las carreteras de la de Toledo ha habido un accidente con un herido leve.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 3.164, de las que 32 resultaron positivas. De éstas, nueve han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 344 conductores, de las que una dieron resultado positivo, ninguno de ellas en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.108 pruebas practicadas, 11 dieron resultado positivo, siete de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, por su parte, fueron 441 las pruebas realizadas, cinco de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 557 pruebas, de las que tres dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años; y en la provincia de Toledo se practicaron 714 pruebas de alcoholemia, 12 de las cuales dieron positivo, ninguna de ellas dos menores de 25 años.

Consulta aquí más noticias de Toledo.