El Ministerio de Cultura pone en marcha la campaña de Twitter 'Librerías como en casa'

  • El Ministerio de Cultura ha lanzado a través de Twitter una campaña por la celebración del Día de las Librerías del próximo 11 de noviembre.
  • Los participantes podrán optar a un premio en libros con valor de 100 euros.
  • Las librerías estarán abiertas hasta las 22.00 horas y tendrán descuentos del 5%.
Imagen de una biblioteca con motivo de la celebración de la iniciativa #libreríascomoencasa.
Imagen de una biblioteca con motivo de la celebración de la iniciativa #libreríascomoencasa.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Imagen de una biblioteca con motivo de la celebración de la iniciativa #libreríascomoencasa.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha lanzado a través de Twitter una campaña por la celebración del Día de las Librerías del próximo 11 de noviembre. A través de esta red social,  los lectores podrán contar a través de la etiqueta #libreríascomoencasa cuál es su librería preferida.

La iniciativa, llevada a cabo por el Observatorio de la Lectura y el Libro (OLL), permitirá a los participantes indicar aquella librería en la que "se sienten así y por qué", así como el lugar en el que se ubica la propia librería.

Será a partir del 18 de noviembre cuando el OLL dará a conocer la librería más mencionada en la red social, así como el ganador del concurso. Siendo este último elegido por sorteo entre los participantes que hayan citado la misma librería.

Se le concederá así un premio en libros con valor de 100 euros, con títulos elegidos por él, adquiridos además en cualesquiera de los establecimientos que cuenten con el Sello de Calidad de Librerías.

Cada segundo viernes de noviembre desde 2011 se celebra el Día de las Librerías a iniciativa de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Durante la misma jornada las librerías se encontrarán abiertas hasta las 22.00 horas y contarán con descuentos del 5%. Ofreciendo además a los consumidores una variedad de actividades para "poner en valor la labor de prescripción" que desarrollan los libreros y "recordar" que un libro siempre es una "excelente adquisición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento