Este lunes comienza el 'XII Congreso de CERMIS Autonómicos' en Logroño

  • Logroño acogerá los días 7 y 8 de noviembre el 'XII Congreso de CERMIS Autonómicos', cuya primera jornada comenzará el lunes a las 9,30 horas en la Consejería de Educación, Formación y Empleo - Salón de Actos del Conservatorio de Música de La Rioja (C/ Marqués de Murrieta, 76, Ala Este). El lema del Congreso será 'Innovación social para la inclusión. Aportaciones desde la discapacidad territorial organizada'.

La inauguración, a las 9,30 horas, correrá a cargo de José Ignacio Ceniceros, presidente del Gobierno regional; Paloma Corres, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Logroño; Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), y Manuela Muro, presidenta del CERMI La Rioja. Posteriormente, el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ofrecerá una ponencia sobre la discapacidad en la agenda política.

Durante el Congreso, organizado por el CERMI Estatal y CERMI La Rioja con la colaboración del Gobierno regional, se irán sucediendo mesas y ponencias para analizar diferentes cuestiones que afectan a unas cuatro millones de personas con discapacidad y a sus familias en España.

Apoya el congreso en Twitter con el hashtag #Congreso CERMISRIOJA y síguelo por streaming en http://bit.ly/2e83L6k.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento