Extinguen un incendio declarado en una cuadra en Santa Eulalia de Carranzo (Llanes)

  • Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, han extinguido este sábado el incendio declarado en una cuadra en la localidad llanisca de Santa Eulalia de Carranzo. El fuego ha calcinado una cuadra y un pajar.

Según informa el SEPA en nota de prensa, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 2.47 horas de esta madrugada. En la llamada se indicó que estaban quemando 3 o 4 cuadras de madera en las que se creía que no había animales. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de bomberos del SEPA, con base en el parque llanisco, que se trasladaron con los vehículos nodriza y primera salida.

Cuando llegaron al lugar, el fuego afectaba a una cuadra, de madera, que tenía anexas dos edificaciones y en cuyo interior había hierba. Los bomberos comenzaron a atacar el incendio evitando su propagación a las construcciones anexas. La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 7.44 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento