Valdespartera

Entrada a la carpa : La  entrada a la carpa de Valdespartera cuesta 5 euros. Este importe permite estar en el recinto desde la 1 de la madrugada, aunque no haya acabado el concierto.

* A partir de la 1 de la madrugada.

Niños

Títeres de cachiporra: Pelegrín, Monsieur Guiñol, el Diablo de las tres colas y más personajes de Arbolé tienen  una cita con los pequeños en el Teatro Ambulante.

* Plaza de los Sitios, 17.30, 18.30, 19.30 y 20.30 h. 3 euros.

Música

Piano: El pianista  Claudio Recabarren ofrece esta tarde el Concierto de la Hispanidad, con el  batería Tommy Caggiani y el contrabajista Víctor Sánchez .

* Centro Cultural Ibercaja (c/ Antón García Abril), a las 19.30 horas. Gratis.

Jotas de siempre: Los joteros Beatriz Bernad y Nacho del Río interpretan el recital Las jotas de hoy y de  siempre.

* Centro Joaquín Roncal, a las 20 horas. De 10 a 20 euros.

Teatro

‘Tú no me entiendes’: Ciudad Interior presenta Tú no me entiendes, con música, bailes y humor que narra la historia de dos actrices.

* Plaza San Bruno, 21 h. Gratis.

‘Oua Umplute’: Teatro Che y Moche ofrecen una obra a caballo entre un concierto zíngaro y una forma teatral de entender la música.

* Plaza San Agustín, 23 h. Gratis.

Humor callejero

‘Malabreikers’: Daniel Sánchez y Roberto Rodrigues son los Malabreikers, un dúo que hace del humor callejero su carta de presentación. Su espectáculo es fresco y dinámico y combina la comedia con malabarismos, acrobacias y grandes dosis de humor con sabor a retro break. Un montaje de lo más curioso y apto para todos los públicos.

* Plaza Sas, a partir de las 20 horas. Gratis.