Once empresas se instalan en el Parc Científic de Lleida

  • Once empresas se han instalado el Parc Científic de Lleida desde principios de año, entre ellas algunas spin offs de grupos de investigación de la Universitat de Lleida, como, Gesgen, Summa Precisió y Biomed.
Consejo de administración del Parc Científic de Lleida
Consejo de administración del Parc Científic de Lleida
HEMINIA SIRVENT/AYUNTAMIENTO LLEIDA
Consejo de administración del Parc Científic de Lleida

El presidente del parque y rector de la Universitat de Lleida, Roberto Fernández, y el vicepresidente y alcalde de Lleida, Ángel Ros, han anunciado la captación de estas nuevas empresas en el consejo de administración celebrado este jueves, ha informado en Ayuntamiento en un comunicado.

Entre abril y octubre se han instalado cinco: Neodiagnóstica, que se dedica a la investigación sobre genética aplicada; France Telecom España, que trabaja en el campo de las telecomunicaciones; Transerveto, una empresa de logística y transportes; Interior Designer Project, dedicada al interiorismo, y la Oficina de Cooperación Universitaria, que presta servicios TIC y de consultoría.

El consejo de administración ha aprobado también los presupuestos para 2017 que superarán en gestión corriente los 1,6 millones de euros.

También ha estudiado el consejo el proyecto de rehabilitación del edificio de la antigua capitanía de artillería para destinarlo a sede de empresas TIC para el que se solicitan ayudas de los fondos FEFER para afrontar la mitad de las obras que supone alrededor de 1,5 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento